BLOG

British Airways llega a Perú

BA

British Airways, la aerolínea nacional, ha anunciado que se está poniendo en marcha nuevos vuelos directos a Lima, la capital de Perú.

“Lima es una puerta de entrada a algunos de los destinos turísticos impresionantes de América del Sur”, un portavoz de BA dijo a Telegraph Travel. “El Camino Inca y Machu Picchu se incluyen a menudo en ‘hay que ver’ las listas de nuestros clientes. A partir de esta ruta nos permite ofrecer un servicio directo conveniente para los visitantes del Reino Unido.”

Lynne Embleton, director general de BA en Gatwick, dijo: “Con el Camino Inca de fama mundial y la increíble ciudadela de Machu Picchu, no hay ningún lugar que se le parezca Perú.

“Lima es una puerta fantástica de algunos de los lugares más espectaculares para visitar en América del Sur y también ofrecerá un nuevo vínculo para las empresas británicas que buscan invertir en el creciente mercado de Perú.”

El sitio de Patrimonio Mundial de la Unesco de Machu Picchu ha experimentado un crecimiento extraordinario en las últimas tres décadas, con el número de visitantes pasando de 100,000 en la década de 1980, a alrededor de 1,2 millones de turistas ahora. Perú también cuenta con varios otros importantes sitios precolombinos, como Chan Chan, Pisac y Kuélap.

En los últimos años, una serie de cabañas de lujo en todo el Valle Sagrado cerca de Cuzco, nuevos caminos incas, y la apertura de tres regiones amazónicas distintas que muestra algunos de los mejores aves y vida silvestre en América del Sur, han llamado la cantidad de visitantes extranjeros cada vez mayor.

Lea el artículo completo en Inglés aquí:

www.telegraph.co.uk/travel/destinations/southamerica/peru/11810624/British-Airways-begins-flying-to-Peru.html

No Comments Yet


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *